Definir mis Rizos

127,50

Drench Champú Hidratante 250ml

Champú hidratante rico en proteínas que hidrata y repara el cabello de los procesos químicos. Ideal para cabellos con color, mechas o decolorado.

Inner Home 250gr

Tratamiento de hidratación profunda. reconstruye desde el interior hacia el exterior. Todo tipo de cabellos

Free 250ml

Acondicionador que aporta la hidratacióndesenreda el cabello y  protege. Ideal cabellos con color y tratados químicamente.

Mesh 250ml

Mesh es una crema híbrida que envuelve el cabello en una capa de hidratación, dejando unos rizos flexibles, llenos de vitalidad, agradables al tacto y definidos    

India Curl Cream 150ml

Transforma tus débiles rizos, en rizos fuertes y con cuerpo. Curl Cream es una crema sin aclarado
Categorías: ,

Descripción

El Regimedy de Hidratación sacia y empapa tu cabello con Aloe, lo suaviza y sella con manteca de karité y aceite de semillas de Babasú y al mismo tiempo potencia la flexibilidad y aporta elasticidad a cada hebra del cabello.

 

MESH

Mesh, en gel, potencia y da forma a tu rizo, a la vez que elimina el encrespamiento. Cuando se emulsiona en crema, aporta estructura y cuerpo al peinado.

INDIA CURL CREAM

Transforma tus débiles rizos en rizos fuertes y con cuerpo. Crea un efecto de espiral a la vez que eliminas los cabellos encrespados. Este potenciador de rizos a base de aceites aporta brillo y flexibilidad al cabello.

Aplicar en cabello seco o húmedo y peinar como se desee.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Definir mis Rizos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.