Pago, Envíos y Devoluciones

Métodos de pago:

Es posible pagar con tarjeta de crédito a través de nuestra pasarela de pagos segura CECABANK de ABANCA y a través de la plataforma Paypal

Plazos de envío:

Los pedidos realizados después de las 14:00 de la tarde se enviarán al día siguiente.

Después de comprobar el pago. Se procederá al envío inmediatamente  después de la recepción del Email de confirmación. Por lo que tu pedido llegará en 24/48h.

Si por algún motivo no has recibido el pedido en el plazo indicado:

Mándanos un Email indicando tu número de pedido a: contacto@artepeluqueria.com

También puedes llamarnos al teléfono: 644727450 De Martes a Sabado de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00.

Devoluciones y cambios:

Error producto / daño / defectuoso

Si a la recepción del pedido se encuentra en que el/los productos están: dañados, defectuosos o lo que ha pedido no se corresponde con lo que le ha pedido, se tendrá que poner en contacto con nosotros a través del Email a: contacto@artepeluqueria.com  o en el número de teléfono: 644727450. Hasta 24 horas desde la recepción del pedido.

Si el producto que has recibido no se corresponde al adquirido en la web, comprobaremos el error y procederemos a enviar en la mayor brevedad posible su producto.

Intentaremos solucionar lo antes posible cualquier problema que haya surgido durante el proceso de compra.

Devoluciones:

Deberás ponerte siempre en contacto con nosotros para tramitar cualquier devolución.

Sólo se aceptarán las devoluciones en la que el producto no se hayan abierto, usado o manipulado y estén en perfecto estado. En el caso en que esto no sea así, no podremos proceder al reembolso del dinero. Para ello deberás asegurarte que cumples con estas condiciones antes de abrir cualquier incidencia.

Se aceptarán las devoluciones hasta 10 días siguientes a la recepción del pedido. Después de la comprobación procederemos al reembolso del dinero en el método de pago que se utilizo. Te enviaremos un Email con la información sobre el reembolso.

Los gastos de transporte de las devoluciones  en pedidos que consideramos que no es error nuestro correrán siempre a cargo del cliente y se le descontará de forma automáticamente de la devolución del reembolso.

Muestras en los pedidos:

En todos nuestros pedidos por defecto se incluirán alguna muestra de producto I.C.O.N.