Semana santa te espera a la vuelta de la esquina y tenemos que ir pensando que productos nos hacen falta para lucir un cabello sano pero sin mucho estrés, ¡ya que estamos oficialmente de vacaciones!si buscas productos que te solucionen la vida sigue leyendo.

Si eres de la que siempre llevas de más, hoy te traigo los 11 favoritos que no pueden faltar en el neceser y que te harán la vida más fácil tanto si vas a la montaña, playa,ciudad, nieve…etc..

Para lucir un cabello sano de vacaciones es posible, sino fijémonos en famosas de Instagran: Paula Echevarria, Amaia Salamanca, Blanca Suarez….. No es la primera vez que aparecen disfrutando de sus vacaciones y salen estupendas!

Lo primero es elegir el champú y acondicionador los básicos, no caigas en el error de fiarte del champú del hotel, porque normalmente te dejarán el cabello !rígido y sin brillo !

Si eres de las que te lavas mucho el cabello y tu cabello empieza a encresparse:

EL PACK BK Anti-Frizz es PARA TI, con este pack ayudarás a no lavar tanto el cabello con Wash ya que el champú es muy suave. Podrás dejar actuar BATH 5 minutos o llevarlo puesto en el cabello, con el ayudarás a controlar el cabello encrespado y el tiempo de secado. Recuerda poner Smooth como crema de Styling para finalizar, con el estarás protegiendo el cabello del secador y del sol también te ayudará a secarlo tanto rizo o liso. Después de este ritual tu cabello se secará el doble de rápido y evitará el encrespamiento.

Si lo que buscas es Hidratación, Inner home es tu producto, con el estarás controlando los rayos solares al mismo tiempo que haces una hidratación a tu cabello. Combinalo con Drench champú para hidratarlo y calmar la cutícula.

Si buscas rapidez el Pack Antioxidante es para ti:

Fully es un champú que protegerá tu cabello, Infusión un remedio hidratante, capaz de regenerar el cabello y aportar hidratación, flexibilidad y elasticidad, en tan solo 60 segundos. Antidote tu básico de neceser en crema de Styling que te ayudará a parar la sensación de «pelo pajoso»

pack antioxidante icon fully antidote infusion comprar

Para finalizar

Si lo que buscas es el efecto de agua de mar en tus looks te recomendamos:

Si buscas brillo y protección los aceites de india son tu opción:

India Oil

Recuerda que estos productos pueden ayudarte dependiendo de las necesidades de tu cabello y que puedes comprarlos juntos o separados y así poder mezclar los productos como quieras y hacer tu propio Pack personalizado.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotras en este email: contacto@artepeluqueria.com

Espero haberte ayudado en tu elección, un saludo

Equipo Arte.