¡Promo!

PACK DETOX I.C.O.N.

70,00 56,00

Este pack incluye:

  • Tratamiento detox Shift 250ml
  • Champú detox Energy 250ml
  • Acondicionador detox Awake 250ml
  • Caja Exclusiva: Regimedy Detox
Energy-champu-detox

1 x Energy Champú Detox 250ml

Un champú que equilibra el cuero cabelludo y protege el color del cabello. Sensación de frescor Se puede usar diariamente.

Hay existencias

1 x Awake Acondicionador 250ml

Siente frescor en el cuero cabelludo a la vez que lo trata. Desenreda el cabello dejándolo suave y sedoso. Estimula el cuero cabelludo.

Hay existencias

1 x Shift 250ml

Tratamiento Desintoxicante. Shift equilibra el Ph mientras limpia en profundidad los residuos y el exceso de grasa

Hay existencias
Categorías: ,

Descripción

PACK DETOX ICON

.

Tienes el cabello: apelmazado, apagado, sin brillo y las toxinas impiden que la raíz de tu cabello: !esté suelta!. Si estas buscando una agradable sensación de limpieza este Regimedy Detox es para ti.

¿Sabes cuál es la diferencia entre limpieza y detox?

Los agentes químicos, las toxinas y las agresiones medioambientales son parte de nuestro día a día afectando a nuestro cabello dejándolo apagado, seco y sin vida.

Después del verano desintoxica tu cabello con el Regimedy Detox de I.C.O.N. Products que elimina las toxinas gracias a su mezcla de aceites orgánicos  que equilibran el cuero cabelludo promoviendo un crecimiento sano del cabello.

Shift : Tratamiento desintoxicante de I.C.O.N. Products se utiliza 5 minutos antes que el champú, elimina toxinas y equilibra el cuero cabelludo.

Energy: Champú estimulante de I.C.O.N. Products que limpia en profundidad el cabello aportando una sensación muy agradable de frescor, a la vez que sus aceites orgánicos estimulan y refrescan el cuero cabelludo.

Awake: Acondicionador revigorizante que calma el cuero cabelludo dejándolo ligero y desenredado.

Este pack incluye el tratamiento detox Shift 250 ml, el champú detox Energy 250 ml, el acondicionador detox Awake 250 ml y una caja exclusiva del Regimedy Detox.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PACK DETOX I.C.O.N.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…