-32%

PACK DETOX I.C.O.N.

52,50

Este pack incluye:

  • Tratamiento detox Shift 250ml
  • Champú detox Energy 250ml
  • Acondicionador detox Awake 250ml

Shift 250ml

Tratamiento Desintoxicante. Shift equilibra el Ph mientras limpia en profundidad los residuos y el exceso de grasa

Energy Champú Detox 250ml

Un champú que equilibra el cuero cabelludo y protege el color del cabello. Sensación de frescor Se puede usar diariamente.

Awake Acondicionador 250ml

Siente frescor en el cuero cabelludo a la vez que lo trata. Desenreda el cabello dejándolo suave y sedoso. Estimula el cuero cabelludo.
Categorías: , , ,

Descripción

PACK DETOX ICON

.

Tienes el cabello: apelmazado, apagado, sin brillo y las toxinas impiden que la raíz de tu cabello: !esté suelta!. Si estas buscando una agradable sensación de limpieza este Regimedy Detox es para ti.

¿Sabes cuál es la diferencia entre limpieza y detox?

Los agentes químicos, las toxinas y las agresiones medioambientales son parte de nuestro día a día afectando a nuestro cabello dejándolo apagado, seco y sin vida.

Después del verano desintoxica tu cabello con el Regimedy Detox de I.C.O.N. Products que elimina las toxinas gracias a su mezcla de aceites orgánicos  que equilibran el cuero cabelludo promoviendo un crecimiento sano del cabello.

Shift : Tratamiento desintoxicante de I.C.O.N. Products se utiliza 5 minutos antes que el champú, elimina toxinas y equilibra el cuero cabelludo.

Energy: Champú estimulante de I.C.O.N. Products que limpia en profundidad el cabello aportando una sensación muy agradable de frescor, a la vez que sus aceites orgánicos estimulan y refrescan el cuero cabelludo.

Awake: Acondicionador revigorizante que calma el cuero cabelludo dejándolo ligero y desenredado.

Este pack incluye el tratamiento detox Shift 250 ml, el champú detox Energy 250 ml, el acondicionador detox Awake 250 ml y una caja exclusiva del Regimedy Detox.

También te recomendamos…